Noticias

 


PREMIOS FARMAINDUSTRIA: LA LIGA REUMATOLÓGICA ASTURIANA FINALISTA.

La Liga Reumatológica Asturiana ha resultado ELEGIDA COMO UNA DE LAS FINALISTAS en el apartado “INICIATIVAS DE CONCIENCIACIÓN SOCIAL” dentro de la convocatoria “PREMIOS 2009, MEJORES INICIATIVAS DE SERVICIO AL PACIENTE” de la FUNDACIÓN FARMAINDUSTRIA.

3/12/09


En este apartado, el jurado, constituido para la designación de las organizaciones premiadas, integrado por importantes personalidades del mundo científico, académico, institucional y empresarial, ha tenido que realizar un año más una difícil labor para designar las 10 candidaturas finalistas, no sólo por el alto grado de participación, más de 300 propuestas, sino también por la enorme calidad, coherencia y consistencia de los proyectos presentados.

El principal objetivo de estos premios, es reconocer la labor realizada a favor de los enfermos por parte de asociaciones, entidades públicas o privadas, organizaciones no gubernamentales, fundaciones, centros asistenciales, colectivos organizados, profesionales sanitarios y de otros ámbitos, voluntarios y personalidades, así como estimular otras prácticas que se materialicen en una mejora de la formación e información de los ciudadanos en el ámbito sanitario y en el incremento de la calidad de vida de los afectados y de sus familiares.

El acto de entrega de estos galardones, tendrá lugar el próximo 15 de Diciembre en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, a las 19:00 horas. Será entonces cuando la Liga Reumatológica Asturiana conozca si su condición de finalista la lleva finalmente a ser una de la entidades premiadas.

 

Volver a noticias

 


CONFEPAR Enfermedades Reumáticas Agenda Noticias Consultas Enlaces de interés Fotografías Sala de prensa Ir a inicio Contacta con nosotros